Site Loader

Nos permite valorar las cualidades para un deporte específico que posee un joven deportista, así como también valorizar el método de entrenamiento utilizado según los progresos obtenidos. Y conocer el estado del atleta en cualquier momento del proceso de entrenamiento. DEPORTEC ofrece  una serie de TEST que puedes realizar con los SEM tales como RSA, velocidad, RAST, salto vertical, y da la opción de que programes tu propio test.

Test velocidad
Los SEM cumplen la función de fotocélula, desde la aplicación debemos configurar la distancia entre cada SEM y que modo de largada quiero hacer. Y tendrán como resultado el tiempo total de la carrera y los daros de cada segmento del total

Test anaerobico
Este sistema de evaluación sirve para evaluar la resistencia a los sprint, poder calcular el déficit de velocidad e índice de fatiga, asi como lo hace el R.A.S.T pero podemos configurarlo libremente en las distancias, cantidad de sprint y tiempo de pausa que desee.

Test de salto vertical
Es uno test de tren inferior mas usados, solo debes seleccionar que salto vas a hacer y comenzar a saltar, la app hará el resto, acuérdate de tocar iniciar antes de cada salto!

Post Author: Deportec